sábado, 24 de noviembre de 2012

Donde todo empezó.

Era un día cualquiera, normal, tan aburrido como otras veces...

Pero ocurrió algo algo inesperado  algo que cambiaría mi vida, me hablo la persona mas importante de mi vida hoy en día, comenzó algo que ninguno de los dos pensaba que podría pasar.
La verdad es que no esperaba nada, no esperaba que ocurriese algo inusual, nada de nada.

Hay estábamos los dos, hablando como tontos sin saber que todo esto iba a pasar, que después de 11 meses íbamos a seguir hablando, que íbamos a estar así, perdidamente enamorados.

Te quiero dar las gracias, por dar ese paso, por hablarme sin saber lo que podía pasar. Porque si no te hubieses decidido nada de esto habría ocurrido y entonces no hubiese encontrado a la mujer de mi vida, a la persona mas alucinante que jamas he conocido, a la chica con la que quiero pasar todos los momentos, hacer una familia y envejecer juntos.

Y ya sabes, hasta llegar a tumbar ese 8, aunque estoy seguro de que en mas de alguna ocasion ya hemos llegado a tumbar ese 8 tan especial. 

Gracias por todo.
Te amo, bebe. :3

P.D: Tú y yo, nosotros, juntos, lo conseguiremos, luchando hasta el final, hasta conseguir que nuestro sueño se haga realidad. Y te presente que lo conseguiremos. Te lo prometo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario